Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(348)
Álava/Araba(238)
Albacete(96)
Alicante(536)
Almeria(132)
Andorra(14)
Asturias(226)
Avila(41)
Badajoz(100)
Barcelona(4.994)
Bizkaia(621)
Burgos(181)
Caceres(84)
Cádiz(202)
Cantabria(192)
Castellón(258)
Ceuta(13)
Ciudad Real(109)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(359)
Girona(570)
Granada(166)
Guadalajara(147)
Huelva(81)
Huesca(132)
Illes Balears(673)
Jaén(88)
La Rioja(193)
Las Palmas(408)
León(146)
Lleida(226)
Lugo(93)
Madrid(3.986)
Málaga(634)
Melilla(16)
Murcia(550)
Navarra(288)
Ourense(70)
Palencia(86)
Pontevedra(262)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(59)
Sevilla(612)
Sin especificar(633)
Soria(44)
Tarragona(517)
Teruel(75)
Toledo(218)
València(1.074)
Valladolid(301)
Zamora(69)
Zaragoza(637)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.740)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(720)
Calidad, producción, I+D(1.307)
Comercial y ventas(2.234)
Compras, logística y almacén(2.077)
Diseño y artes gráficas(132)
Educación y formación(279)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.013)
Ingenieros y técnicos(1.880)
Inmobiliario y construcción(779)
Legal(133)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.770)
Otros(3.710)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(492)
Sanidad y salud(1.008)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(874)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(330)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.421)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(844)
Formación Profesional Grado Superior(878)
Grado(1.117)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(13)
Licenciado(101)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(66)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.527)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.030)
Indiferente(548)
Intensiva - Indiferente(247)
Intensiva - Mañana(194)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.262)
Parcial - Mañana(174)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(5.454)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.009)
De duración determinada(2.852)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(405)
Formativo(198)
Indefinido(8.942)
Otros contratos(5.655)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de nava

135 ofertas de trabajo de nava


Gestor/a de almacén de recambios
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a de almacén de recambios para su almacén en Tudela (Navarra). Reportando al Responsable de Compras y almacenes de la empresa, se encargará de las siguientes funciones:

- Planificación, gestión y coordinación del stock en almacenes.
- Control y cotejo de entradas y salidas de los recambios.
- Descarga y ubicación de los recambios en almacén.
- Optimización y organización del almacén.
- Gestión de inventarios.
- Atención postventa a cliente.
- Realización de ofertas y pequeñas compras según necesidad.
- Trato con proveedores.

Se requiere:
- Conocimientos en administración y organización logística.
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona adaptable a las diferentes situaciones y prioridades.
- Manejo con programa de gestión logística.
- Buen nivel del paquete Office (Excel, Analítica de datos, Word y Power Point).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Te gustaría trabajar para la empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes formación superior en Ingeniería en áreas industriales, has finalizado tus estudios recientemente y te interesaría desarrollarte profesionalmente en una de las más importantes empresas de sector naval, nos encantaría conocerte!!

?Tu misión como responsable técnico/a y económico del proyecto, desarrollarás las funciones: - Coordinador/a de actividades empresariales (PRL). - Planificación y coordinación de los trabajos contratados. - Detección de posibles ampliaciones y mejoras. - Coordinación del equipo de gestión (comprador, presupuestista y control económico). - Gestor/a de los contratos derivados de la obra. - Interlocutor de la organización ante el cliente durante la fase de Producción. - Gestión de los posibles trabajos de garantía


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
2.300€ - 2.500€ bruto/mes
Técnico/a electromecánico/a
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico/a en industria y te consideras una persona polivalente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo,¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa industrial consolidada y especializada en dar servicio al sector ganadero situada en las proximidades de Pamplona. Actualmente necesitan incorporar una persona para realizar tareas de mantenimiento electromecánico/a en casa del cliente.Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Te responsabilizarás de la resolución de las diferentes averías surgidas en casa de los clientes para el correcto funcionamiento de la maquinaria.Se ofrece:-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad-Posibilidades de proyección laboral y económica-Contratación a jornada completa-Formación por parte de la empresa-Horario de 8:30 a 17:30-Salario inicial en torno a 30KRequisitos:-Formación de Grado Superior en mantenimiento/mecatrónica o experiencia consolidada en mantenimiento electromecánico/a en empresa industrial.-Disponibilidad para dar servicio a los clientes situados en Navarra y País Vasco.-Persona responsable, metódica y polivalente.-Disponibilidad para hacer guardias una semana al mes-Residencia próxima a Pamplona
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada creación e instalación de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Navarra, Vikzaya Gipuzkoa y Álava. En este caso, sería para trabajar toda la provincia de Gipuzkoa.  Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en PSan Sebastián o alrededores (provincia Gipuzkoa).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.· Gran orientación comercial. ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa. ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Recobro - Zaragoza y alrededores
¿Estás buscando crecer y tratar de desarrollarte en el mundo comercial? ¿Quieres formar parte de una empresa líder dentro del sector financiero y de recobro? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar? Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Comerciales para la venta de aplicaciones de fraccionamiento de deuda para ayudar a las empresas a cumplir con las mismas en tiempo y forma ayudándoles de manera eficiente y comprometida. Que funciones desempeñaras:- Llamada a los clientes para la organización de reuniones presenciales o por videoconferencia para la presentación de las aplicaciones y negociación de la venta.- Prospección de nuevos clientes fuera de la Base de Datos por la zona de Aragón y alrededores (La Rioja, Navarra).- Seguimiento de las negociaciones y de los clientes de la cartera para fidelizarles y ampliar productos.- Generación de sinergias con el equipo para alcanzar los objetivos marcados y apoyar las ventas.- Gestión de la ruta comercial, organización y aplicación de los planes comerciales. Que buscamos de ti:- Experiencia demostrable como comercial mínimo 3 años.- Conocimiento sobre aplicaciones CRM y de gestión de clientes.- Conocimiento sobre la venta B2B y negociación con empresas.- Vehículo propio.- Valorable el conocimiento sobre el mercado del recobro de deudas.Disponibilidad de incorporación inmediata: Inicio del proyecto 29 de agosto. Que ofrecemos:- Contrato estable de 6 meses + 6 meses + indefinido.- Horario: Lunes a Viernes.- Salario base: 25.000 € brutos anuales + Variable 5.000 € brutos.- Pago de kilometraje a 0,21 €/km- Beneficios Adecco- Posibilidades de crecimiento y desarrollo. Si estás interesado en la oferta, no lo dudes ¡Queremos conocerte! Mándanos tu CV al link de la oferta o por correo y te localizaremos para ampliarte más información sobre la misma. "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial? Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada creación e instalación de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Navarra, Vikzaya Gipuzkoa y Álava. En este caso, sería para trabajar toda la provincia de Navarra. Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué necesitas para optar a la posición? · Residir en Pamplona o alrededores (provincia Navarra).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.· Gran orientación comercial. ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa. ¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de apoyo al desarrollo de sistema logístico integrado
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Ingeniero/a para incorporarse a una importante empresa del sector naval.Tu principal cometido sería el apoyo en el desarrollo de la infraestructura de análisis de datos y sistema logístico integrado:Funciones:Apoyar en la captura, comunicación, análisis e interpretación de grandes cantidades de datos operativos y logísticos por medio de sistema automatizado.Colaborar en el desarrollo de arquitecturas de analítica avanzada para la ingesta, preprocesador y tratamiento de grandes cantidades de datos, incluyendo la posterior visualización.Apoyar en el desarrollo de infraestructura de datos en sistemas basados en técnicos/as de ML/IA.Apoyo al desarrollo de bases de datos de fallos (FMECAs, FMEAs) asociados a sensorica sobre sistemas embarcados.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.800€ bruto/año
Dermoconsejero/a Farmacias. Itinerante. Bilbao + otras provincias 40H/S

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Beauty Advisor para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.


Trabajarás en diferentes farmacias, parafarmacias y grandes espacios comerciales principalmente de Bilbao, pero también en Vitoria, Santurtzi, Munguia, Navarra y Burgos, por lo que tendrás que tener disponibilidad para viajar.


Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:

- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.

- Uso de aparatología diagnóstica.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.


¿Quieres saber más?

- Salario: 1458,33€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (5000€ anuales) (los incentivos se cobran bimensual o trimestralmente).

- Horario y Jornada: 40h/semanales de Lunes a Viernes 8h (se realizarán en la franja horaria de 10:00 a 20:00, P.E. en algunas farmacias con horario partido se hará de 10:00 a 14:00 + 16:00 a 20:00)

- Incorporación aproximadamente el 2 de Septiembre.

- Coche de empresa y tarjeta de gasolina (para los desplazamientos necesarios que impliquen pernocta).

- Dietas en caso de ser necesario.

- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!

Tipo de contratoFijo Discontinuo (habrá parón en Navidad de una semana).

- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Imprescindible disponibilidad para viajar.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
Técnico de Embalajes (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un Técnico de Embalajes (H/M) para realizar las siguientes funciones: * Analizar las soluciones de embalaje extrayendo potenciales oportunidades de mejora. * Encontrar oportunidades de sinergia entre las soluciones logísticas enfocadas en el embalaje. * Presentar propuestas de las soluciones logísticas enfocadas en factibilidad y ahorro. * Colaborar en la construcción de nuevos flujos y procedimientos. * Gestionar los procesos de validación enfocados en servicios de calidad, fabricación y logística. * Gestión de documentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnicos Superiores en Mantenimiento (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Técnicos Superior en Mantenimiento (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.

FUNCIONES:
Contribuir al cumplimiento de los KPI´S establecidos
Garantizar la seguridad y el cumplimiento en los trabajos de mantenimiento según los estándares de la compañía y garantizar que los equipos trabajan en él (seguridad, calidad, …)
Implementación de la hoja de ruta de mantenimiento
Minimizar las paradas no planificadas utilizando las estrategias de mantenimiento adecuadas
Análisis y desarrollo de habilidades de mantenimiento necesarias en el equipo
Reuniones para planificación de las actividades de mantenimiento
PERFIL / REQUISITOS:
- Disponibilidad para adaptarse a las necesidades de la organización
- Mínimo 2 año de experiencia como

¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?

 Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
Incorporación a través de Manpower
Jornada completa
Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativos Planificadores de Producción (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Administrativos Planificadores de Producción (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.

FUNCIONES:
  • Desarrollar la programación detallada de la producción a corto plazo a nivel de sitio/activo, considerando los aportes del Centro de Planificación.
  • Preparar la planificación detallada de la secuencia de producción a nivel de artículo, de día/turno, considerando el corto plazo disponible y los recursos
  • Revisión diaria de la planificación a corto plazo y todos los ajustes en el sistema si es necesario (alcance de 0 a 3 semanas)
  • Proponer y crear escenarios de suministro en conjunto con la Manufactura local y sus contrapartes del mercado
  • Gestionar cambios esperados e inesperados en el plan
  • Enlace diario con planificadores
  • Enfoque mejora continua, aumento eficiencia…
  • Preparación de la planificación de siguientes semanas

PERFIL / REQUISITOS:
- Disponibilidad para adaptarse a las necesidades de la organización
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos o responsabilidades similares


¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?

 Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
  • Incorporación a través de Manpower
  • Jornada completa
  • Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Coordinador de Servicios de Suministro (Logistica) (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Supply Services (Team) Leader (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.

FUNCIONES:
  • Conocer, aplicar y hacer aplicar a los demás las normas de seguridad y medio ambiente establecidas por la organización
  • Liderar el área de responsabilidad asignada con el objetivo de alcanzar las metas establecidas
  • Coordinar y dar soporte a las actividades de mejora continua en los diferentes procedimientos del servicio de suministros para optimizar los procesos
  • Coordinar con todas las áreas de la organización para detectar y prevenir posibles problemas de servicio
  • Control de stock de productos terminados en almacenes
  • Coordinar los informes del servicio de suministro según sea necesario
  • Participar en la planificación de la introducción / salida de nuevos productos, proveedores…
  • Organizar los transportes diarios de productos terminados, productos semiacabados y materias primas a los clientes o entre almacenes
  • Asegurar el cumplimiento por parte de personal externo de las normas internas, asegurando los estándares EHS.

PERFIL / REQUISITOS:
- Disponibilidad para adaptarse a las necesidades de la organización
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos o responsabilidades similares


¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?

 Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:
  • Incorporación a través de Manpower
  • Jornada completa
  • Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Automatista sector automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos Automatista para participar en proyectos del sector automoción, realizando las siguientes funciones: * Programación con PLCs Siemens (S7-300 y S7-1500). * Programación en Step 7 y Tia Portal.. * Programación de robots (ABB, Kuka y UR).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Analyst - Predictive Maintenance
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos Ingeniero/a de datos para desarrollar las siguientes tareas: * Desarrollo e implementación de soluciones de mantenimiento predictivo para el SeAP (Services Analytics Plateau) cuyo obejtivo es gestionar los datos en servicio del cliente en un entorno digital. * Desarrollo de modelos predictivos con datos sintéticos y datos de operación real procedentes de gemelos digitales y de las propias operaciones reales. * Primera aproximación y generación de hipótesis para ser implementadas en el sistema de Mantenimiento Predictivo. * Análisis de datos del impacto operacional que suponen los diferentes problemas reportados. * Introducir la Inteligencia Artificial para analizar los Datos en Servicio del cliente militar. * Soporte en Servicio (Consultas técnicas, análisis de obsolescencia de algoritmos, diagnóstico continuo, análisis de salud y datos predictivos).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Industrial Junior (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Ingenieros industriales (Junior) (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.

FUNCIONES:
- Seguir los principios de ingeniería establecidos para determinar la secuencia de pasos o procesos necesarios para fabricar y ensamblar productos
- Cumplir con los estándares de calidad y costo de la organización.
- Desarrollar habilidades de producción, aprenda a solucionar problemas y obtener conocimientos expertos de la industria de suministro de productos.
- Desarrollar y mejorar habilidades de dominio técnico en diferentes áreas
- Trabajo en Control de Procesos y TPM
- Establecer contactos con otros ingenieros graduados y construir una red en la empresa
- Apoyar roles experimentados en las tareas diarias
- Impulsar proyectos para respaldar mejoras en el suministro de productos y entregables.
- Monitorear los procesos de producción y métodos de trabajo; y recopilar, compilar y analizar datos de producción para identificar oportunidades para mejorar los procesos de producción


PERFIL / REQUISITOS
- Recién graduado en Ingeniería Industrial (no hace falta experiencia)
- Ganas de aprender y continuar formándose como profesional
- Proyecto de un año aproximadamente de duración
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
TÉCNICO DE CALIDAD (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Técnicos de Calidad en Laboratorio (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.
FUNCIONES:
- Seguir los procedimientos y pautas establecidos para realizar procedimientos de laboratorio de rutina para probar la calidad de las materias primas en proceso, productos y/o productos terminados.
- Seguir los procedimientos y directrices establecidos para realizar procedimientos de laboratorio de rutina para probar la calidad de la organización.
- Observar e informar desviaciones en la calidad del producto y realizar investigaciones fuera de las especificaciones
- Informes de resultados de validación
PERFIL / REQUISITOS:
- Disponibilidad para adaptarse a las necesidades de la organización
- Mínimo 1 año de experiencia como Técnico de Calidad en Laboratorio
- CFGM o CFGS en Química o similares

¿Crees que tu conocimiento y experiencia puede aportarnos valor?

 Inscríbete en nuestro proceso donde te ofrecemos:

  • Incorporación a través de Manpower
  • Jornada completa
  • Se trata de una compañía consolidada, con un excelente ambiente de trabajo y con muy buenas condiciones laborales.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Delineante NX / SolidWorks para realizar las siguientes funciones: * Generar planos técnicos 3D. * Dibujar con los paquetes 3D utillajes de fundición (NX Siemens y SolidWorks) * Gestionar pedidos de compras (control y seguimiento) * Impresión 3D.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR Expansión (búsqueda de suelo) NORTE
¿Cuentas con experiencia en proyectos de expansión? ¿Has realizado búsqueda de suelo para nuevas implantaciones teniendo en cuenta normativa urbanística? ¿Estás acostumbrad@ a trabajar por objetivos? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Plenoil firma referente en nuestro sector, dedicada al desarrollo y explotación de estaciones automatizadas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo, esto nos lleva a la selección de un perfil COMERCIAL BÚSQUEDA DE SUELO para la zona de PAÍS VASCO - NAVARRA - LA RIOJA que se encargue de buscar nuevas ubicaciones por la zona norte en las que implantar nuestro modelo de negocio comercial de retail. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: - Buscar y captar suelo finalista para la implantación de nuestras estaciones de servicio. - Estudiar y analizar el planeamiento urbano de las posibles ubicaciones. - Analizar la viabilidad del proyecto desde el ámbito urbanístico y comercial de la zona. - Negociar con propietarios el alquiler o la compra del suelo según el proyecto. - Interlocución con Administraciones Públicas para consultas y actuaciones,. Buscamos una persona con conocimientos en el sector inmobiliario/expansión, con dotes comerciales, iniciativa y que le guste trabajar con autonomía. Ofrecemos una contratación INDEFINIDA, con retribución fija además de una atractiva retribución variable según objetivos y vehículo de empresa. Formación inIcial a cargo de la empresa. Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a con FP, Volkswagen Navarra (conductor/a - electromecánico/a - carrocero/a)
¿Conoces Volkswagen Navarra? Es uno de los grupos automovilísticos más importantes del sector, y está buscando candidatos/as con formación profesional de grado medio o superior para trabajar en posiciones de:Conductor/a de instalacionesElectromecánico/aCarrocero/aPodrás tener un contrato temporal o de estructura/indefinido (período de prueba de 2 meses).¿Qué ofrecemos?Horario de lunes a viernes: 40 horas semanales. Turnos rotativos (mañana, noche, tarde).Salario competitivo.Contrato temporal y/o indefinido por empresa.Requisitos indispensables:Formación académica de FP1 o FP2 (técnico/a en: mantenimiento electromecánico/a, instalaciones eléctricas y automáticas, electromecánico/a de vehículos automóviles, carrocería).Carnet de conducir en vigor.Si quieres aportar tu experiencia y seguir desarrollándote el sector automovilístico, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos personas comprometidas, responsables y con buena actitud para desarrollarse en un sector en pleno auge.Si tras leer esta oferta solo piensas en empezar, ¡no lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor/a Técnico/a ingeniera Automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar Consultor/a Técnico/a para Proyectos de Ingeniería en Instalaciones y Energía en el sector dela automoción para una de las empresas más importantes del sector en Barcelona. LAs funciones a realizar son las siguientes: * Elaborar especificaciones técnicas para las licitaciones de instalaciones en proyectos de automoción. * Realizar estudios previos del estado de las instalaciones existentes. * Asegurarse de que todos los proyectos cumplan con las normativas vigentes y gestionar su legalización. * Colaborar con el departamento de Facilidades, Energía y Medioambiente para el desarrollo de proyectos. * Ofrecer asistencia técnica y consultoría en proyectos de ingeniería de instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca de doctorado FPI- contrato Predoctoral- Física y Matemática Aplicada
Universidad de Navarra
Pamplona, Navarra
Hace 2d

Se ofrece una Beca FPI para realizar una tesis doctoral en el Departamento de Física y Matemática Aplicada (Facultad de Ciencias) de la Universidad de Navarra. La Beca se enmarca en el Proyecto : PID2023--146422NB-I00 “Dynamics of many particle systems: from passive grains to macroscopic active matter” – Convocatoria: Proyectos de Generación de Conocimiento 2023.

El objetivo es analizar el equivalente a un simulacro de evacuación, lo cual implica hacer que el enjambre de robots atraviese un paso estrecho (como en la fotografía). El candidato deberá diseñar y ejecutar tanto experimentos con el enjambre de robots, como simulaciones numéricas para poner a prueba los conceptos y la universalidad de los resultados. También se usarán modelos de aprendizaje automático (como redes neuronales artificiales (ANN), support vector machine (SVM), y redes bayesianas, entre otros), para impulsar el proceso de investigación y exploración de estrategias.

El principal reto que se plantea con estos enjambres de robots es definir la interacción entre las unidades. Las interacciones pueden ir desde las más simples (como detenerse y permanecer quieto) hasta otras más refinadas, como moverse hacia los lados buscando un paso libre o incluso comportamientos exploratorios más complicados. Acertar con el modelo de una situación específica requerirá abundantes pruebas. La finalidad última de todo ello es que el enjambre ejecute una tarea mejor que lo que harían los elementos individualmente.

Director del proyecto: Iker Zuriguel Ballaz.

Dotación y duración:

- Duración máxima 4 años.

– La dotación no podrá ser inferior al 60 % del salario fijado para las categorías equivalentes en los convenios colectivos de su ámbito de aplicación durante la primera anualidad, al 75 % durante la segunda anualidad, y al 75 % durante la tercera y cuarta anualidad.

– La beca contempla la posibilidad de estancias cortas en el extranjero.

– El trabajo es a tiempo completo.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA EN SANGUESA PAMPLONA
CUIDADORA INTERNA EN SANGUESA (NAVARRA).Hay que atender a una señora con Movilidad ligeramente reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Control de medicación, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
ENCARGADO/A VIGILANCIA DE OBRA
Desde el Grupo Adecco, para nuestro cliente INTIA, buscamos un/a vigilante y control de obras para trabajar en la zona de Navarra. Se ofrece:Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.Sus funciones principales serán las siguientes:Vigilancia y control de ejecución de las obras.Elaboración de mediciones.Relación y atención a los regantes.Realización de pruebas de control de calidad a pie de obraSe valorará la siguiente experiencia laboral:4 años mínimo de experiencia como operario/a de aguas.Obra civil (movimiento de tierras, hormigones, obras hidráulicas, equipos electromecánicos de riego).Control de calidad en la ejecución, mediciones, topografía.Experiencia en obras de regadío y concentración parcelaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 29.000€ bruto/año
Terapeuta Ocupacional - EGILUZE (IRÚN)
GSR - Gestión Servicios Residenciales
Irun, Gipuzkoa
Hace 2d

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

  • Elaborar, supervisar y llevar a la práctica el programa de actividades del centro.
  • Anotar la información relacionada con su actividad en el historial del residente
  • Orientar a los residentes sobre la correcta realización de las actividades.
  • Realizar actividades auxiliares de psicomotricidad, lenguaje, dinámicas y rehabilitación personal y social para los residentes
  • Participar en las áreas de ocio y tiempos libres del residente
  • En general, realizar todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan de acuerdo a su titulación y profesión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de enfermería Otxandio
GSR - Gestión Servicios Residenciales
Otxandio, Bizkaia
Hace 2d

GSR, S.COOP

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más de 20 años, nos hemos consolidado como referentes en la oferta y gestión integral de servicios en toda la CAV, Navarra, La Rioja y Cantabria.

Nuestro éxito se basa en el compromiso con la calidad y el bienestar de las personas a las que atendemos. Contamos con una plantilla de más de 1000 profesionales altamente capacitados y apasionados por su trabajo, cuyo principal objetivo es proporcionar una atención personalizada y de calidad a nuestros usuarios.

En GSR, valoramos el talento y ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si buscas un ambiente de trabajo estimulante y colaborativo, únete a nuestro equipo comprometido con la excelencia en la atención sociosanitaria. Juntos, brindaremos servicios de calidad y contribuiremos al bienestar de personas mayores, salud mental y discapacidad

DESCRIPCION DE LA OFERTA

  • Prestar los cuidados necesarios a los residentes según los planes de cuidados establecidos por enfermería y/o médico.
  • Comunicar a enfermería cualquier incidencia en la variación del estado de salud del residente, o en su defecto, al médico
  • Registrar las incidencias y los cuidados prestados al residente durante su jornada laboral
  • Distribuir la medicación a los residentes y supervisar su ingesta
  • Contribuir a la creación de buen ambiente entre el personal, los residentes y los familiares para que el residente se sienta integrado
  • Ayudar al residente a mantener el orden en sus pertenencias evitando pérdidas y cambios de prendas de vestir
  • Conservar y limpiar el material, los utensilios y los equipos de movilización.
  • Ayudar en los cuidados post-mortem del residente.
  • Colaborar con el resto del personal de atención directa en el desarrollo del plan de actividades.
  • Utilizar adecuadamente los materiales, equipos de trabajo y productos, así como los equipos de protección individual (guantes, mascarillas, etc.)
  • Si surge la necesidad, realizar otro tipo de trabajos bajo la supervisión de enfermería, el médico y/o la Coordinación del centro para mejorar el bienestar del residente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior